Centro de Convenciones de la Bolsa de Comercio de Rosario

Córdoba 1402 - Rosario - Santa Fe - Argentina

El Centro de Convenciones de la Bolsa de Comercio de Rosario cuenta con un salón Auditorio equipado con 330 butacas y toda la tecnología audiovisual necesaria para el desarrollo de actividades.



Por su ubicación estratégica, accesibilidad y funcionalidad es el lugar ideal para la organización de este IV Congreso Argentino de Caminos Rurales.

Rosario, ciudad Sede

Ubicada en la provincia de Santa Fe y a 300 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ciudad de Rosario es uno de los principales centros urbanos del país y un importante polo a nivel industrial y turístico.

Rosario forma parte de una región de gran importancia económica ya que cerca del 70 % de la producción de cereales del país se exporta desde su puerto. La ciudad está comunicada con el resto del país a través de múltiples rutas nacionales y provinciales. Además posee un reconocido aeropuerto a sólo 13 km del centro que recibe una significativa frecuencia de vuelos.

Cultura, entretenimiento, gastronomía y naturaleza se reúnen en la ciudad cuna de variados artistas de prestigio internacional. Rosario ofrece una interesante infraestructura turística e invita a ser conocida y recorrida a través de circuitos históricos que mantienen intactos los diferentes estilos arquitectónicos de principios del siglo XX.

En la página www.rosarioturismo.com podrá encontrar mayor información sobre la ciudad de Rosario y sus atracciones.




Argentina

En su enorme superficie de 3.757.407 km2, la Argentina ofrece todas las variedades de climas y paisajes: desde el cálido tropical, siempre lluvioso y lleno de colorida vegetación, hasta el frío polar.
Ubicada en el sur en relación al Ecuador y al oeste con respecto al meridiano de Greenwich, la República Argentina es, además, un país bicontinental, ya que su territorio ocupa parte de América y también una porción de la Antártida.

Su territorio continental americano, que abarca gran parte del Cono Sur, limita al norte con Bolivia y Paraguay, al nordeste con Brasil, al oeste y sur con Chile y al este con Uruguay y el Océano Atlántico. Contando actualmente con aproximadamente 40 millones de habitantes, la República Argentina es un estado soberano, organizado como república representativa y federal. Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital de la Nación y sede del Gobierno Federal.

Si desea conocer más acerca de las regiones de nuestro extenso país puede visitar:

www.turismo.gov.ar